Nuestra tecnología: Breakthrough Tecnology for global challenges

El mortero frío que reinventa materiales cementicios como solución sostenible frente al efecto isla de calor urbano.

¿Qué es?

Tecnología innovadora disruptiva en el sector de la construcción. Somos pioneros en el desarrollo de morteros fotónicos fríos. Una solución que busca reducir el calor urbano y mejorar la eficiencia energética de los edificios. Este material tiene la capacidad de reflejar gran parte de la radiación solar y emitir el calor en forma de radiación térmica hacia el espacio exterior. Gracias a esta doble acción, se reduce la acumulación de calor y se evita que el calor rebote en la atmósfera, lo que ayuda a disminuir las temperaturas urbanas y a reducir el consumo de energía en refrigeración.

¿Cómo funciona?

El mortero fotónico frio es una solución revolucionaria que aprovecha el enfriamiento radiativo pasivo diurno, un fenómeno natural que disipa el calor en forma de radiación infrarroja hacia el espacio exterior y minimiza la absorción solar, manteniendo así las superficies más frescas.

Fácilmente escalable en la ciudad por su versatilidad de aplicación.
Precio competitivo y durabilidad.
Compatible con los procesos industriales estándar de fabricación cementera.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información   
Privacidad