Sostenibilidad

Hormigón radiativo, la tecnología que cuida el planeta

PhotoKrete está comprometida con el desarrollo de soluciones innovadoras para combatir el cambio climático. El hormigón radiativo es una tecnología pasiva que mejora la eficiencia energética de los edificios y contribuye a reducir el efecto isla de calor urbano (UHI),esto ayuda a disminuir las temperaturas en las ciudades.

Reducción de la huella de carbono: disminuye la necesidad de climatización artificial, reduciendo así las emisiones de CO₂ asociadas al uso de aire acondicionado.

Uso responsable de recursos: nuestra tecnología se apoya en procesos sostenibles y materiales de bajo impacto ambiental.

Eficiencia duradera: el hormigón radiativo no requiere mantenimiento constante ni renovaciones frecuentes, favoreciendo la sostenibilidad a largo plazo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información   
Privacidad